Muy buenas gente, hoy vengo a contaros mi experiencia con el campamento que realizaron este verano en Málaga, la verdad es que cuando me apunté estaba super nervioso, pero bueno nada mas llegar allí nos llevaron a nuestras habitaciones, y ahí empezó la experiencia, la verdad es que la temática del campamento estaba muy bien estructurada, teníamos entrenamiento por la mañana en un grupo y por la tarde sesiones de psicológia y motivación, aparte hacíamos actividades fuera del campamento, como senderismo, ir a la playa a despejarnos etc… Aparte de la experiencia vivida, la comida allí era bastante buena, era comida del día y alimentos saludables. En definitiva lo que puedo decir del campamento es que es una pasada yo cumplí mi objetivo de perder peso y de mantenerme sin ninguna recaída y con la motivación por las nubes. Si estas pensando en perder peso y disfrutar del proceso, sin ninguna duda te recomiendo que te apuntes y disfrutes!!!

Jesús H

Hola chicas/os, me gustaría contaros mi experiencia sobre un campamento que hice, este verano. Aún recuerdo cuando pesaba 120 kilos. Antes de entrar al campamento, era bastante dejada carecía de fuerza de voluntad y sobre todo había perdido la motivación para seguir hacia delante. He de decir que la primera semana fue bastante dura la verdad por que no estaba acostumbrada a comer de una forma correcta y apenas practicaba algo de ejercicio, pero tras la primera semana mi cuerpo cada vez se iba adaptando y empezaba a notar los resultados, todo se hizo más fácil con el seguimiento de los psicólogos y coaches que me dieron un gran empujón de motivación y energía para seguir avanzando, fue una experiencia increíble ya que estaba motivada también por mis compañeros, en el transcurso de los 30 días fuí perdiendo peso progresivamente hasta quedarme en 110 kilos, realmente estoy asombrada jamás pensé que pudiese perder tanto peso en tan poco tiempo, a día de hoy 30 de octubre tras seguir con las recomendaciones de los coaches, estoy en la friolera de 90 kg, super contenta, animada y feliz muchas Gracias a mis compañer@s y a mis entrenadores/psicólogos.

Lidia P

Hola buenos dias tras la realización del campamento Easy solo puedo decir y dar las GRACIAS a los psicólogos, coaches y entrenadores, porque de verdad me habéis cambiado la vida, fui al campamento en el verano del 2017, tras estar 30 días la experiencia fue inolvidable, la verdad al principio no tenía muchas esperanzas, pero nada más llegar el trato fue increíble, la dinámica en grupo que hay en el campamento es increíble, fue una verdadera pasada, sobre todo las sesiones en grupo con los coaches que te transmiten una motivación increíble y las sesiones de entrenamiento con el grupo, todo esto te da una motivación a seguir ya que te sientes acompañado y sobre todo y lo mas importante motivado, tras terminar el campamento perdí 9 kilos pero de una forma saludable y sobre todo al terminar aprendí a cómo seguir perdiendo peso sin tener que hacer barbaridades en la dieta y en el ejercicio, todo esto no creo que hubiese sido posible sin ellos, pues fueron un gran apoyo. No sé cuánto tiempo llevan haciéndolo, pero espero que por mucho tiempo más, porque esto es una revolución y valiosa herramienta. Un saludo!!

Andres R

Tras estar casi dos meses en depresión por como me veía en el espejo, en un foro vi una experiencia de una chica que había ido a un campamento en el que te ayudaban a perder peso, sin dietas estrictas y haciendo ejercicio, la verdad es que desconfiaba bastante, sobre todo por el esfuerzo económico que iba a suponerme (no sé si puedo hablar de lo del dinero jejejeje), pero tras estar pensándolo varios días al final me apunté y fue una gran experiencia, el mejor dinero invertido en toda mi vida. Todo no fue un camino de rosas, pero conseguí perder en 15 días 7 kilos y no solo eso, tras estar un mes me adapté a unos nuevos hábitos y seguir con ellos, la experiencia fue increíble, conocí a más personas con el mismo problema que yo y fue un gran punto de apoyo para ver que no estaba sola. Me gustaría dar las gracias a los coaches y a los psicólogos que me ayudaron a cambiar mi forma de pensar y sobre todo a los entrenadores que gracias a ellos recupere mi forma física, Gracias!!!

Miriam C

Tras mi experiencia con el campamento con el método Easy, solo puedo decir que me ha cambiado la vida completamente conseguí perder en un mes en el campamento 12 kilos, con la ayuda de los coaches deportivos y psicólogos hicieron que viese de forma diferente la forma de comer, siempre he sido una persona obesa y he intentado miles de dietas sin resultado y a veces he puesto en riesgo mi salud física (y mental) con el objetivo de verme físicamente, como quería estar, tras una frustración increíble una amiga me comento que estuvo un mes en un campamento para adelgazar, cuando me comentó pensaba que sería un campamento militar y que no conseguirían nada, claro llevaba ya varios fracasos en esto y no creía que fuese posible, tras ponerme en contacto con ellos me convencieron y no veía que intentaran venderme nada, me dieron todo el resto y espacio del mundo, así que nada, me apunte y consiguieron aparte de bajarme considerablemente de peso, hacer que ya no sintiese ansiedad y que tomase de una forma diferente comer y hacer ejercicio, lo que más me importa de esto, es que conseguí crear nuevos hábitos sin tener que sufrir y pasarlo mal. Lo recomiendo sin dudarlo ha sido una gran experiencia!!!

José C

Me animé a ir al campamento solo unos días ya que en mi vida había visto algo parecido y desconfiaba un poco.

Mi principal objetivo era perder peso, cosa que logre allí pero lo más importante que aprendí es de donde venia el problema que yo tenía con la comida, pensaba que era un campamento para la pérdida de peso, ejercicio y dieta estricta, nada de eso, me enseñaron a como adoptar una nueva posición para enfrentarme al problema y como seguir para no perder la motivación y todo sin dietas estrictas que ponen en riesgo tu salud.

Soy periodista y tengo una gran exposición al mundo de la televisión, por eso necesitaba algo para conseguir perder peso pero esto superó mis expectativas no solo hizo que perdiese peso si no que me ha enseñado a llevar una vida saludable y lo mejor es que he aprendido a gestionar la ansiedad que tenía y que enfocaba en la comida, como se suele decir, me comía mis problemas, en vez de enfrentarme a ellos.

Gracias de corazón a mis coaches y a mi psicólogo por abrirme los ojos. Y a los entrenadores por obligarme un poco y acabar haciéndome ver como algo divertido el deporte. Yo este año seguro que repito en mis vacaciones.

Un abrazo a todos los que estáis luchando para conseguir adelgazar, ¡en serio que se puede!.

Sandra R

Tras la realización del Campamento Easy solo puedo decir que me siento muy feliz de poder haber contactado con los psicólogos y coaches, y haber podido ir al campamento que hicieron este verano, tras mi paso por allí solo puedo decir que fue una experiencia magnifica, supere mis objetivos de perdida de peso con creces, en una semana conseguí perder mas de 6 kilos con las sesiones que hacíamos para avanzar en nuestro problema con la comida y también la comida que nos ponían allí, para nada era una dieta estricta, es mas yo dudaba que comiendo lo de la dieta perdiese tanto peso pero todos los hábitos saludables que adquirí en una semana se hicieron notar y conseguí lo que no había conseguido con preparadores, ya que al final lo acababa dejando y empezaba en el mismo sitio, era como un circulo vicioso, ya que los pequeños progresos que hacia los perdía, con este método no solo conseguí recuperar mi forma física si no que ademas conseguí entender el motivo de mi ansiedad y como lo descargaba con la comida, si quieres hacer alguna dieta estricta te recomiendo que pruebes antes el método de Psicología para adelgazar, ya que todos mis compañeros salieron satisfechos y todos conseguimos crear nuevos hábitos saludables sin poner en riesgo la salud.

Y el lugar te da una paz flipante, en un entorno natural y con todas las comodidades, yo no eché nada en falta. Y no digamos que bien me vino que me hicieran desconectar del ordenador y móvil durante el día. Y por qué no decirlo, nos hicimos un grupillo guapo, que ahora somos super colegas y tenemos un grupo whatsapp por el que nos hacemos uno a los otros el método, para seguir a piñón jajaja

Un abrazo compañeros.

Patricia D

Holii voy a contar mi experiencia con el campamento que hice el verano, bueno yo soy una persona que tenía muy malos hábitos tanto a nivel alimenticios, que me ponía excusas como bodas, comidas con la familia, con amigos, etc. Siempre quería empezar, pero siempre tenía una excusa para interrumpir o postergar.

Y de actividad física ni digamos, siempre he sido una persona sedentaria, y ya desde pequeña tenia un metabolismo lento y no comía bien la verdad, pues tras años sin hacer nada de ejercicio me planté en 105 kilos, con una altura de 1.55cm!, esto me afectó bastante la verdad ya que pensaba que ¿cómo me podía haber dejado tanto?, no me podía creer lo que estaba viendo en el espejo, así que me puse en manos de un Endocrino que en cierto modo me ayudó, pero al final dejé de hacer la dieta e iba buscando dietas milagro para perder peso muy rápido, tras hacerlas y sin ningún éxito, ya estaba desesperada y vi por Facebook la pagina web de psicología para adelgazar, entonces decidí ponerme en contacto con ellos para ver si me podían ayudar, me comentaron la idea de ir a un Campamento que iban a hacer ese verano, al principio me dió un poco de miedo porque nunca había oído hablar del método Easy pero ya no sabía que hacer y me apunté, la verdad fue increíble la experiencia allí, al llegar allí había mas gente con mis mismos problemas, el apoyo de los psicólogos y coaches fue fundamental ya que esto fue un punto decisivo para alcanzar mis objetivos y llegar al punto donde siempre quería haber estado fue increíble como cambió mi forma de ver el ejercicio y la comida. Dar las gracias a todos los que ayudasteis, de verdad, ojalá hubiese descubierto el método antes

Inés R

Mi experiencia con el método y el campamento, se debe gracias a un amigo que fue a un campamento de verano, me contó como evolucionó y no solo en la pérdida de peso, sino a nivel psicológico. Debido a muchos intentos fallidos de dieta y efecto rebote, decidí contactar con los psicólogos del método Easy y realmente no me equivoque, tras hacer solo cinco sesiones mis costumbres de una dieta poco saludable, cambió radicalmente, tras estar años dejado y con una vida sedentaria empecé de nuevo a hacer ejercicio, los primeros días fueron bastante duros pero nada que no se pueda sobrellevar, ya que mi cuerpo estaba acostumbrado a una vida sedentaria pero tras la primera semana y con dos sesiones perdí 5 kilos, comiendo todo “lo que quiero”, lo pongo entre comillas porque ya lo entenderéis cuando lo hagáis jajaja

Al finalizar las sesiones y con este método conseguí perder unos 10 kilos, mi objetivo todavía no ha llegado pero estoy trabajando en ello de una forma inteligente y sobre todo sin poner en riesgo mi salud, yo personalmente recomiendo este método a cualquier persona que quiera perder peso, ya que a mi me ayudo muchísimo y al tener el apoyo y la facilidad de hacerlo se pierde peso y ganas seguridad y una vida sana.

También me gustaba mucho cuando se ponían en plan militar por las mañanas, que es cuando más pereza daba el deporte. Y el cariño y simpatía de los psicólogos y coach.

Y si bien nuestro momento deseado por una parte era los viernes noche que había siempre una fiesta o contrataban a alguien famoso, que nos hacían divertirnos y otros nos explicaban cosas super interesantes. Y mi compañero de cuarto, ahora es mi amigo hasta la muerte!

La comida estaba bastante bien, porque lo hace una cocinera, no es de catering y aunque echaba de menos mis porquerías, en unos días se me anuló el apetito y tenía q hasta esforzarme para comérmelo todo, algo super raro, pero genial. Y ahora no me cuesta nada seguir ese tipo de alimentación, porque no me restrinjo de nada.

Muchísimas Gracias al método, a mi grupo “el equipo A” jajaja, y a mi psicólogo por todo el apoyo recibido y por cambiar mi vida para siempre!!

Javi C

Gracias al campamento he cambiado totalmente mi relación con la comida, he aprendido a seguir una vida sana y a tener buenos hábitos, la forma de pensar que tenía antes, sintiéndome culpable por todo lo que comía y con una baja autoestima, pues me veía feísimo con todo lo que me probaba…, he conseguido bajar de peso, en dos meses he perdido 12 kilos. Aparte de cambiar mi relación con la comida, como me enseñaron mis Coaches también he conseguido dar un paso hacia delante en mi relaciónes sociales ya que antes me sentía marginado por el simple hecho de estar por encima de mi peso ideal. Estoy en mi última etapa para llegar a mi objetivo final, mis últimos cinco kilos!!. Pero lo importante no es la pérdida de peso es como han conseguido cambiar mi forma de pensar para hacerlo sin remordimientos y esfuerzo. Gracias a todo el equipo por tener tanta paciencia conmigo!

Sergio J